Las mejores organizaciones se componen de buenas personas, que con su esfuerzo, dedicación, entrega y valores llegan a ser excelentes profesionales, que lideran el cambio cultural de la compañía.
Además, cuando se trata de comunicar la transparencia e imagen de marca, el reto es doble, ya que se debe transmitir la verdadera esencia y alma.
Hospitales Vithas es un claro ejemplo de ello. Son una verdadera tribu, se escuchan y se ayudan, desde el respeto, la profesionalidad y el cariño.
Un hospital es como un cuerpo humano, cuyo corazón es todo su equipo que bombea la sangre por las arterias que recorren y pasan por las distintas áreas funcionales.
El pasado 30 de junio tuve el enorme placer de compartir una de mis conferencias “Sawubona”, centrada en las personas, el liderazgo, la dedicación y el amor, a los responsables de comunicación y marketing de toda la red Vithas, compuesta por ni más ni menos que 20 hospitales y 37 centros médicos y asistenciales.
Parece que por no estar en blanco no se ven, pero son fundamentales, iluminan el camino y hacen visible la gran labor de los distintos colectivos. Admiro vuestro valor que estáis aportando apartando el ego cada día. Sois los verdaderos guionistas de un hospital.
Creo en vosotros, y la prueba es que he dedicado varias páginas al personal sanitario en mis dos libros, a todo el personal sanitario y antes de la pandemia. Todos mis derechos de autor van destinados a distintos proyectos e investigaciones relacionados con la salud gracias a Babies Uganda, Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y Mensajeros de la Paz España entre otros. Gracias por cuidarnos. 🙏🏼
Millones de gracias Pedro Rico, Oscar Marquez, Pepe Bouza, Enrique Moreno por vuestro liderazgo desde el corazón, construyendo una verdadera tribu llena de talento, profesionalidad y amor. 🙌🏼
¡Gracias y Sawubona!