Semos unoz visionarios

Pues sí. Hoy me he levantado y me he dicho: mis socios y yo somos unos visionarios. ¡Qué coño! Así que he decidido sacar pecho y comentarlo con vosotros. No sé, será que tengo hoy el ego un poco subidillo, será que me he visto más guapo en el espejo, será que estoy perdiendo la vista… en fin, por lo que sea. Que somos unos visionarios, ya digo.

En nuestra empresa Valor de Ley empezamos hace ya casi tres años a evangelizar sobre todo lo que Internet ofrece y cómo las empresas que no se vayan metiendo en el mundo online pueden correr peligros frente a nuevos competidores más agiles en la Red de Redes. Uno de los temas que sabéis que hemos movido desde el principio era el tema de las redes sociales. A muchos incluso os hemos dado la paliza directamente sobre que hay que poner tu empresa en el mundo de los «Social Media» para no perder comba.

¿Y sabéis lo que hemos conseguido? No os lo podéis imaginar: dos nominaciones a los Oscars a la mejor película, por Valor de Ley y por La Red Social. Buenos mis amigos los hermanos Coen y el dueño de Facebook nos han echado una manita, pero tampoco tanto…

Lo dicho, unos visionarios que somos. Ahí queda eso.

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.