Ayudando en la integración a quienes menos tienen a través del Padre Ángel
La generosidad y al buen corazón del Padre Ángel hizo posible el lanzamiento de una Acción Social para favorecer la integración. El Padre Ángel, a través de su Asociación Mensajeros de la Paz, da cobijo, comida y asistencia a personas sin hogar desde la iglesia de San Antón.
“Hoy en día, el móvil resulta una herramienta imprescindible para conectar con la sociedad, también para las personas sin recursos”, Padre Ángel
Nuestra propuesta consistió en organizar una acción para dar móviles a personas con pocos recursos. Como dijo el Padre Ángel, hoy en día el móvil resulta una herramienta imprescindible para conectar con la sociedad. Ayuda a buscar trabajo, a tener contacto con nuestros seres queridos, incluso nos da seguridad y asistencia en situaciones de emergencia. Si una persona con pocos recursos, además no tiene móvil, su camino hacia la integración social será más difícil.
El Padre Ángel puso en marcha esta iniciativa, que muchos ayudamos a coordinar y en seguida se convirtió en todo un éxito mediático y social que demostró una vez más que el Padre Ángel es un brillante ejemplo en la lucha por la integración. Fue posible también gracias a las firmas Bymovil, ZTE y Liberalia, que solo en la primera acción donaron 41 terminales y 50 baterías solares. Gracias a todos ellos, hoy algunas personas están más cerca de la integración.