Hoy quiero expresar mi profundo agradecimiento a Ángel Piña Serrano y al excepcional equipo de Grupo Emperador por disfrutar juntos de algo que me apasiona tanto, como es la magia de crear una tribu alrededor de una compañía, en este caso una de las grandes referentes de bebidas premium.
Durante dos días, hemos tejido hermosas historias y nuestro vínculo como tribu ha brillado con una intensidad indescriptible. Cada miembro de este clan maravilloso me hizo sentir parte de él desde el primer instante.
Soy un apasionado de la oxitocina, esa maravillosa hormona que ilumina nuestro corazón y que se despierta con actos de bondad cotidianos. En estos dos días, mi cuerpo ha sido inundado de oxitocina ininterrumpidamente.
GrupoEmperador es una de las empresas donde la magia de la filosofía ‘Sawubona’ cobra mayor significado ya que es vivida por todos y cada uno de sus integrantes.
Para Ángel, términos como respeto, valor y compromiso son un estilo de vida que le acompaña desde que lo conocí. Él inculca a su tribu que el destino de todos es la suma del destino de cada uno, nos insta a dejar atrás acciones impulsadas por el interés personal, para abrazar la esencia que todos llevamos dentro.
En nuestras reuniones, en lugar de tomar selfies, Ángel hacía fotos a los miembros de su tribu, acto admirable propio de un verdadero líder.
Millones de gracias por permitirme formar parte de esta maravillosa familia llamada Grupo Emperador. 😊👨👩👧👦
¡Gracias de corazón!
Sawubona 💛