En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.
Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.
El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.
Privacy Policy
Has leído y aceptado nuestra política de privacidad
Hola, mi querido amigo, me siento identificado con tu reflexión. En esta sociedad parace que es más fácil/ más «GUAY» ver las diferencias, para clasificar,compartimentar, segregar, etiquetar, etc. a las personas, que ver lo que nos puede unir, y disfrutar de ellas, y ser felices.
Jesús, Cipri me encanta la canción, la he oido «pi» veces. Un abrazo a los dos.
… que razón llevas Cipri!
«Soy porque somos» Nelson Mandela
Palabras comedidas.
Políticamente correcto.
Paz y amor Cipri.
Pues no. A otro perro con ese hueso.
No me interesan los que hablan mal de España, los que llaman mono a un jugador de raza negra.
Muchas muchas gracias de corazon mil gracias
Gran fase gran frase. Gracias borja
Es lo que pienso. No es por cortarme. Creo qu lo contrario resta.
Estimado amiguete: Que puedo decir, poca cosa que no abunde en los comentarios de otros tantos simpatizantes de tu forma de ver el mundo.
Como la reflexión es a cuento de las diferencias entre Madrid y Barsa, y no se nos puede escapar que detras hay rencillas centenarias de Cataluña con Madrid como identificación de una España Centralista en su día, quisiera recordar una frase de un erudito catalan llamado Josep Pla.
El decia, que los empresrios catalanes siempre han sido recelosos de posiciones nacionalistas en pos de que los negocios fueran bien, no hacerse enemigos. Y decia literalmente:
«EL CATALANISMO NO DEBERIA PRESCINDIR DE ESPAÑA, PORQUE LOS CATALANES FABRICAN MUCHOS CALZONCILLOS, PERO NO TIENEN TANTOS CULOS».
Yo, simplemente creo que si todos pensaramos más en un mundo global, en el que aceptaramos que TODOS SOMOS DIFERENTES y la diversidad sea la piedra angular de todo ello, no tendriamos tantos miedos a conocer y relacionarnos con gente de otros paises, religiones, razas, etc.
Sin negar esta premisa, si que es verdad que eso es lo que mi racionalidad me marca, pero he de ser consecuente conmigo mismo y reconocer que este Manchego que te habla, ha visto más recelos de Cataluña por España, que de España por Cataluña.
Un fuerte abrazo,
Felixin.
Me quedo Cipri con una frase de la cancion, «seria mejor empujar». Tu si que sabes.
Un abrazo de tu amiguete.